Nexo, finalista de la edición Emprende U 2026
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
En Café Universidad conversamos con Gabriela Balls, directora de la carrera de Comunicación Social, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS). El acto académico de conmemoración se realizará hoy, a las 19.30, en el Cine Teatro Selectro.
Foto: Axel Lloret
La carrera de Comunicación Social se inauguró en agosto de 1985, por iniciativa de un grupo de estudiantes que buscaban una alternativa en la universidad pública. Impulsados por el profesor Alfredo Bisquert, la propuesta recibió el total apoyo del decano de entonces en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Luis Triviño.
Los festejos de los 30 años de la Carrera se realizarán hoy viernesa las 19.30, en el Cine Teatro Selectro (calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad Mendoza).
café universidad, uncuyo, fcpys, comunicación social, 30 años,
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Por décimo quinto año, el lugar se suma a la campaña organizada por la Facultad de Odontología ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hablamos de estos temas con Javier Piccolo, director de la Ediunc. También dialogamos sobre el libr ...
04 DE AGOSTO DE 2026