
La fecundidad cae a nivel mundial por barreras económicas y sociales, no por falta de deseo
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025
Marcelo Alcaraz tiene 14 años y grabó un video que se hizo viral. Todos los días recorre muchos kilómetros y cruza de provincia al galope para educarse en el desierto lavallino.
Marcelo Alcaraz es un pequeño puntano de 14 años que viaja a caballo muchos kilómetros desde su San Luis natal hasta una escuelita del secano lavallino para poder educarse.
Una de sus docentes, Sandra Agüero, tuvo la ocurrencia de alentarlo a que filme el periplo que realiza desde su hogar hasta la escuela N° 4-254 "Sede Arroyito": el chico le hizo caso y finalmente, luego de editarlo con algunas explicaciones y mucha frescura, le pusieron como título "Mi camino a la escuela".
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025
Un informe de ACIJ registra la reducción en el presupuesto universitario para su funcionamiento, ...
27 DE JUNIO DE 2025
27 de junio de 2025: finalizó el mes del ambiente en la UNCUYO. Te invitamos al curso de ...
27 DE JUNIO DE 2025