A demostrar en la cancha

Luego de una semana turbulenta y el parate por las elecciones legislativas, el Chacarero ya piensa en el próximo rival: Pacífico de General Alvear. La salida de Magistretti, la vuelta por el pedido de sus jugadores, el momento del equipo y el compromiso del grupo para revertir la situación son los temas de los que habló Javier Villaseca una vez terminada la práctica.

A demostrar en la cancha

El Chacarero buscará volver al triunfo. Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 17 DE AGOSTO DE 2017

“Es una semana crucial para nosotros, sabemos que tenemos por delante un partido donde nos jugamos muchas cosas y no desconocemos que ganando vamos a tomar aire y ver con otros ojos el futuro”, expresó el Gato acerca de esta semana previa al partido frente a Pacífico.

La renuncia de Magistretti caló hondo en los jugadores y, sobre todo, en los miembros de la subcomisión de fútbol. Un proyecto que comenzó por el mes de abril de este 2017 se derrumbaba en cinco partidos. Por eso, los referentes del plantel se hicieron escuchar y pidieron por la continuidad de su DT.

Sobre la renuncia y la vuelta de Magistretti por pedido de los propios jugadores, el goleador de 34 años sostuvo: “Son momentos duros cuando un plantel se queda sin técnico, y más por el cariño y el respeto que tenemos por Mauricio", y agregó: “No fue una semana tranquila, pero hay que ser optimistas y saber que los únicos que podemos sacar adelante esto somos nosotros”.

Claro está que la decisión de Mauricio Magistretti de continuar al frente del equipo va a generar una presión extra del lado del socio e hincha. Todo ese compromiso que tuvieron los jugadores al pedir por la continuidad de su técnico ahora va a ser evaluado dentro del campo de juego. La oportunidad de demostrar esa unión la tendrán el próximo domingo cuando reciban al Lobo de Gral. Alvear.

Consciente de la situación, el delantero se atrevió a declarar: “Sabemos que donde tenemos que respaldar al técnico es dentro de la cancha, con resultados y goles; el apoyo del plantel fue total y lo tenemos que demostrar el domingo ante Pacífico”. Relegado por una lesión en el abdomen de los últimos tres partidos, el ex-Atlético Palmira ya se encuentra a disposición del técnico: “Estoy entrenando a la par del grupo, me falta agarrar un poco de ritmo futbolístico porque han sido tres semanas de parate, pero espero poder apoyar a mis compañeros desde adentro el domingo”.

Finalmente se refirió a la importancia de conseguir los tres puntos el domingo: “Si ganamos, sabemos que quedamos a tres puntos del segundo, cuesta mucho ganar un partido en esta categoría y esperemos que el domingo sea el despegue”.

 

Escuchá a continuación la palabra de Javier Villaseca.

Audio

  • Javier Villaseca.

    Jugador de San Martín Mza.

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza javier villaseca el suplementario