La final de la Copa Libertadores se jugará el 10 de noviembre

Será ese sábado a las 16, según lo confirmó este jueves la Conmebol. La Bombonera es el escenario elegido para que River y Boca se disputen el triunfo. El sábado 24 se realizará la segunda final.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 10 de noviembre

Foto: Marca.

Deportes

Unidiversidad

Publicado el 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

La final de la Copa Libertadores ya tiene fechas y horarios confirmados para los dos partidos. El comunicado de la Conmebol confirma que el primer partido se disputará en la cancha de Boca, mientras que no especifica quién es el otro finalista y en qué estadio se jugará la revancha. Esto, producto del reclamo que Gremio elevó respecto del accionar de Marcelo Gallardo en el partido del martes, que bajó al vestuario cuando no podía hacerlo por estar suspendido.

Los organismos de seguridad de la Nación no pueden brindar el operativo para el 28 de noviembre debido a que estarán abocados a la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires. Por esa razón, se confirmó que el primer partido se jugará el sábado 10 de noviembre, a las 16.00, en La Bombonera, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Monumental el sábado 24 del mismo mes a la misma hora, según publicó Los Andes.

Esto lo confirmó la Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter. "La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16", postearon. 

 

deportes final libertadores river boca 10 de noviembre