A pinchar el Globo

Atlético San Martín recibirá a Huracán de San Rafael el próximo domingo a las 16. Ernesto Garín pasó por ‘El Suplementario’ y habló del arranque y de cómo llegan al choque frente a los sureños. El árbitro será Matías Gomina de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

A pinchar el Globo

El Chacarero buscará regresar a la victoria. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 21 DE JULIO DE 2017

Con la obligación de ganar para dejar atrás la derrota ante Jorge Newbery, el Chacarero enfrenta al Globo del Sur el domingo desde las 16. También con la necesidad de ser más punzantes en ataque, debido a que en los primeros dos partidos demostró que puede tener la pelota la mayoría del partido pero a la hora de llegar al arco contrario el equipo de Magistretti carece de profundidad.

“Estamos trabajando bien, hemos dejado atrás lo que pasó el fin de semana pasado y estamos preparando de la mejor manera el encuentro del domingo”, expresó Garín acerca del trabajo en la semana del Albirrojo.

Sobre el arranque de San Martín en este Federal B, el volante ex Gimnasia de Mendoza analizó: “En el partido con Newbery fuimos más claros que en el primer partido, generamos más situaciones, contra Palmira quizá por ser el partido de arranque nos costó”, a lo que añadió: “A veces tenés la desgracia de que jugás bien y no podés concretar y otras no jugás tan bien y te encontrás con que ganás un partido sobre la hora”.

Por último se refirió al rival y la idea con la que saldrá el León a la cancha: “Sabemos el esquema táctico que tienen; sabemos que tienen un buen nueve, un goleador con mucha experiencia, pero nosotros trataremos de contrarrestar lo que propongan ellos y explotar nuestras virtudes porque la idea principal es que como local hay que dejar los tres puntos”.

El Chaca saldría a la cancha con estos once: Emanuel Guirado; Maximiliano Sandoval, Nahuel Navalón, Ciro Clemente y Jorge García; Matías Guerra, Federico Martín, Federico Illanes y Franco Coca; Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

El encuentro frente a Huracán de San Rafael irá el domingo desde las 16 en el Libertador Gral. San Martín solo con socios del Chacarero. El árbitro será  Matías Gomina que será asistido por Diego Albornoz y Leonardo Sosa de la Liga Rivadaviense.

El resto de la tercera fecha de la Región Cuyo, Zona B se jugará completa el próximo domingo desde las 16. Con Rodeo del Medio como local ante Andes de Gral. Alvear, Montecaseros recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes, Luján Sport Club enfrentará en el Bajo a La Libertad y Pacífico chocará en Gral. Alvear con el Atlético Palmira.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Ernesto ‘Tito’ Garín.

Audio

  • Ernesto 'Tito' Garín.

    Jugador de San Martín Mza

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza ernesto tito garín el suplementario