A pura cepa: arranca el Torneo Vendimia con un clásico

Los encargados de abrir el fútbol de verano esta noche, serán Deportivo Maipú y Gutiérrez. El partido es a las 21.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas

A pura cepa: arranca el Torneo Vendimia con un clásico

Deportes Unidiversidad por Unidiversidad / Agustina Cruciani / Publicado el 15 DE ENERO 2016

Después de 35 años hoy se vuelve a jugar el Torneo Vendimia, los encargados de inaugurarlo serán Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, en un clásico que se espera mucho.

El Cruzado y el Celeste jugarán a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, donde se disputarán todos los encuentros.

Entradas:

Podrán comprarse de 13 a 18hs. en los estadios de cada club y en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas.

  • Popular: 100 pesos (damas y jubilados abonan lo mismo)
  • Platea techada: 200 pesos (damas y jubilados abonan lo mismo)
  • Playa de estacionamiento oficial: 100 pesos.

- Menores de 10 años no pagan.

- Platea Descubierta se utilizará para división de las hinchadas por ende no será habilitada.

Ubicación de las hinchadas:

  • Gutiérrez: popular norte y sector norte platea cubierta
  • Maipú: popular sur y sector sur platea cubierta

Se disputarán 90’ reglamentarios y en caso de empate habrá definición por penales. El ganador de este encuentro recibirá 20mil pesos y enfrentará a Godoy Cruz Antonio Tomba por la semifinal.

Los operativos de seguridad tendrán gran cantidad de efectivos policiales y se espera una gran concurrencia de público. Como planteó Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, es un torneo de la paz, donde se espera a las familias en las tribunas y se pidió que los violentos no asistan porque se pretende que este torneo sea un ejemplo para todo el país, de que un fútbol sin violencia es posible.