Del potrero a la universidad: una muestra reúne arte, diseño y la pasión de la Scaloneta
La exposición “Hechos para la Tierra” presenta 22 botines intervenidos por 180 estudiantes de la ...
25 DE JUNIO DE 2026
Propone un recorrido lúdico para interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la tecnología que hace posible la actual vida digital. Se podrá visitar en el Espacio Arizu de Godoy Cruz.
La propuesta permite acceder a una experiencia única que da a conocer los procesos y el funcionamiento de las telecomunicaciones
De la mano de la Fundación Telefónica Movistar, la exposición se podrá visitar desde este martes 6 hasta el 6 de septiembre en el Espacio Arizu de Godoy Cruz. Propone un recorrido en el cual cada visitante podrá interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la tecnología que hace posible la actual vida digital.
“'Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca' invita a recorrer, de manera lúdica y creativa, los desafíos que presentan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta”, señalan desde la organización. Curada por Ricardo Serón, la propuesta permite acceder a una experiencia única que da a conocer los procesos y el funcionamiento de las telecomunicaciones, todo lo que hay detrás del mundo digital en el que nos encontramos inmersos.
La exposición, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, el Ministerio de Producción, el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología y el programa Conectados por Mendoza Futura, podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13.
Durante la apertura de la exposición, desde la cartera de Producción se informó que estará presente el gobernador Alfredo Cornejo, junto al intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, y autoridades del Ejecutivo provincial. Es que, en el marco de la actividad, se aprovechará el espacio para avanzar en la firma de dos convenios de colaboración tendientes a generar espacios de capacitación orientados, en el caso del Ministerio de Producción, a la generación de empleo genuino en áreas vinculadas a la ciencia y la tecnología.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
tecnología, dispositivos, movistar,
La exposición “Hechos para la Tierra” presenta 22 botines intervenidos por 180 estudiantes de la ...
25 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Fabri Gallardo sobre los estrenos de las mejores series del momento.
24 DE JUNIO DE 2026
Con una mirada que desafía la lógica de la industria tradicional, esta asociación mendocina capacit ...
18 DE JUNIO DE 2026