Acordino y su análisis del Globo

El arquero de Huracán Las Heras, reflexionó sobre la derrota ante Independiente de Chivilcoy, y lo que viene para el conjunto del Cachorro Abaurre.

Acordino y su análisis del Globo

Ignacio Acordino agradeció a los hinchas del Globo por el aliento. Foto: gentileza Ayelén Angerami.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

André Matu y Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 17 DE AGOSTO DE 2022

Por la 24ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó 3 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en condición de local. El Globo venía con una buena racha y con esta derrota se ubicó a cuatro puntos del reducido.

En este contexto Ignacio Acordino, arquero del conjunto lasherino explicó que “el presente de Huracán lo veo bien. Somos un equipo que va de menor a mayor, hay que seguir mejorando, tener los pies sobre la tierra y pelear partido a partido, semana tras semana”.

Respecto al encuentro ante Sol de Mayo sostuvo: “Nos estamos preparando de la mejor manera,  estamos con muchas ganas de dar vuelta el resultado del partido pasado, que no fue bueno. Sabemos que Sol de Mayo es un equipo que juega muy buen que intenta jugar siempre que se hace fuerte en su cancha. Nosotros hemos preparado una buena semana y Dios quiera que vayamos allá a buscar los tres puntos y podamos ganar”.

Huracán mira la parte de arriba de la tabla para intentar acceder al reducido, pero también observa la parte baja para alejar los fantasmas de perder la categoría: “Nosotros queremos salvarnos del descenso, ese es nuestro primer objetivo. Estamos planificando partido tras partido para dejar a Huracán en lo más alto. Hay que tener los pies sobre la tierra, pensar partido tras partido y cosechar la mayor cantidad de puntos  para poder llegar al final del campeonato salvado y meterse en el reducido”.

“Tenemos un plantel con mucha jerarquía que puede llevar a Huracán a lo alto”, enfatizó el guardián de los tres palos, resaltando las virtudes de sus compañeros.

 

Un mensaje para los hinchas

Al ser consultado respecto al acompañamiento de los hinchas del club en esta temporada complicada para el Globo Acordino afirmó: “Al hincha de Huracán solo podemos decirle gracias. Jugamos con 12 porque lo que alientan y bancan es impresionante”.

 

Viaja a Viedma

Huracán Las Heras visitará a Sol de Mayo este sábado desde las 15 hs. por la fecha 25 de la Zona A del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el árbitro del encuentro.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Ignacio Acordino.

    Jugador de HLH.

deportes futbol federal a huracán las heras ignacio acordino el suplementario