Seis de cada diez trabajadores saltea comidas durante su jornada laboral por motivos económicos
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026
Con estas cifras, acumuló una baja del 12,6 % en los primeros siete meses del año.
Foto ilustrativa publicada en cronista.com
La actividad económica bajó 13,2.% interanual durante julio, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)
Sin embargo, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) registró en julio una suba del 1,1% en relación a junio de este mismo año. Con estas cifras, acumuló una baja del 12,6 % en los primeros siete meses del año.
#DatoINDEC
La actividad económica cayó 13,2% interanual en julio de 2020 y creció 1,1% respecto del mes previo https://t.co/mT75XdUGCy pic.twitter.com/ElmDIIT9MP— INDEC Argentina (@INDECArgentina)
Con excepción de Intermediación financiera, que subió 2,9%, y Electricidad, gas y agua, con el 4,4%, el resto de los sectores registró caídas en julio con respecto al mismo mes de 2019.
Los sectores más afectados fueron Pesca, con un retroceso del 67,1%; Hoteles y restaurantes, 65,4%; y Otras actividades de servicios comunitarios, sociales y personales, 60,3%.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, estimó que la actividad bajará este año 12,6% para recuperarse 5,5 % en 2021.
indec, actividad económica, julio, 2020,
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026
En el marco del Día Mundial del Riñón 2026, que se conmemora el próximo 12 de marzo, la Sociedad ...
11 DE MARZO DE 2026
Vecinos de la zona de Corralitos sufren, desde hace tiempo, derrames por explosión de los colectore ...
10 DE MARZO DE 2026