Tres claves para entender por qué las vacunas son confiables
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
Con estas cifras, acumuló una baja del 12,6 % en los primeros siete meses del año.
Foto ilustrativa publicada en cronista.com
La actividad económica bajó 13,2.% interanual durante julio, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)
Sin embargo, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) registró en julio una suba del 1,1% en relación a junio de este mismo año. Con estas cifras, acumuló una baja del 12,6 % en los primeros siete meses del año.
#DatoINDEC
La actividad económica cayó 13,2% interanual en julio de 2020 y creció 1,1% respecto del mes previo https://t.co/mT75XdUGCy pic.twitter.com/ElmDIIT9MP— INDEC Argentina (@INDECArgentina)
Con excepción de Intermediación financiera, que subió 2,9%, y Electricidad, gas y agua, con el 4,4%, el resto de los sectores registró caídas en julio con respecto al mismo mes de 2019.
Los sectores más afectados fueron Pesca, con un retroceso del 67,1%; Hoteles y restaurantes, 65,4%; y Otras actividades de servicios comunitarios, sociales y personales, 60,3%.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, estimó que la actividad bajará este año 12,6% para recuperarse 5,5 % en 2021.
indec, actividad económica, julio, 2020,
El sitio Chequeado explica que hay ensayos previos clínicos rigurosos, monitoreo constante durante ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 28, 5 de diciembre de 2025: la Facultad de Ciencias Médicas realizó la campaña "Elegí ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
La obesidad, calificada como enfermedad crónica, afecta a más de 100 millones de personas en el ...
03 DE DICIEMBRE DE 2025