Controles bucales gratuitos en el Hospital Universitario para prevenir el cáncer de boca
Por décimo quinto año, el lugar se suma a la campaña organizada por la Facultad de Odontología ...
05 DE AGOSTO DE 2026
En su trigésimo aniversario, la FM de la UNCUYO homenajeó al ex rector Armando Bertranou quien en su gestión tuvo la iniciativa de crear la emisora universitaria. Ahora, el estudio central de la radio lleva su nombre.
En el encuentro, que fue parte de los festejos que se realizaron durante todo el mes y que incluyeron shows en bares y en distintos puntos del campus universitario, se descubrió una placa en el estudio mayor de la Radio U que lleva el nombre del ex rector, por su protagonismo en la fundación de la emisora. Participaron del acto, la coordinadora general del CICUNC, Yamila Meljim y el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, junto con autoridades universitarias y el personal de la radio.
Radio U, la FM 96.5, el medio más antiguo del sistema de medios de la UNCUYO, conmemoró sus 30 años en el dial de Mendoza con un reconocimiento a Armando Bertranou, rector de la Universidad entre 1988 y 1996, por ser quien promovió el nacimiento de Radio Universidad que comenzó a transmitir el 28 de abril de 1992.
Por décimo quinto año, el lugar se suma a la campaña organizada por la Facultad de Odontología ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hablamos de estos temas con Javier Piccolo, director de la Ediunc. También dialogamos sobre el libr ...
04 DE AGOSTO DE 2026
También hablamos de la figura de San Martín y su vinculación con los libros. La Biblioteca va ...
03 DE AGOSTO DE 2026