La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Se realizó, en la hall de la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, el acto “Sembramos memoria, cosechamos derechos”.
Este evento se llevo a cabo con el propósito de recordar y concientizar acerca de los hechos ocurridos en el país durante la última dictadura cívico militar, y con la intención de renovar el grito de “NUNCA MÁS”.
día de la memoria, dictadura cívico militar,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026