Adolfo Romero: “Si me toca volver al banco bienvenido sea"

Huracán Las Heras ya piensa en el próximo domingo, día que enfrentará a Racing de Córdoba en el estadio General San Martín. El tercer arquero del plantel pasó por El Suplementario.

Adolfo Romero: "Si me toca volver al banco bienvenido sea"

El arquero formó parte de la última delegación. | Foto: gentileza Toco y me voy.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 13 DE NOVIEMBRE 2018

El Globo lasherino entrenó este martes en el predio San Felipe y luego de la práctica, conversamos con Adolfo "Fito" Romero, tercer arquero del plantel y quien fue parte de la delegación que obtuvo el empate en San Luis frente a Juventud Unida.

Su presencia en la delegación fue una incógnita hasta una hora antes de emprender rumbo a la provincia vecina, esto, debido a que sufrió un golpe en la rodilla el pasado miércoles en el entrenamiento y al respecto comentó: "Le metí muy fuerte a la fisioterapia y día a día fue mejorando. Por lo menos pude viajar con la rodilla al 80 por ciento".

Una vez que arribó a Mendoza, Fito se calzó los guantes en el partido de la Liga Mendocina t confesó: "El cambio climático me molestó en el partido y se siente un poquito el pinchazo".

En caso de que el joven arquero no viajara, quien debía hacerlo era otro juvenil, Facundo González, de quien comentó: "Facu es muy buen arquero, hubiera sido lindo que se le diera a él pero uno nunca quiere regalar nada y por suerte se me dio a mí".

Cómo en los últimos días, una de las ausencias en el entrenamiento fue la de Gonzalo Gómez, arquero titular del plantel. Si bien es casi un hecho que vuelva al once inicial, Fito sostuvo que "si me toca volver al banco bienvenido sea, voy a estar preparado".