Aeropiano presentó "Rehén", su nuevo single

El músico y solista José Luis Berrone estuvo en "Like a las 10" y habló de este sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas.

Sala de escape

Like a las 10

Música

Señal U

Publicado el 30 DE AGOSTO DE 2021

Aeropiano, proyecto solista del músico José Luis Berrone (tecladista de Airbag), acaba de publicar un nuevo simple: Rehén. En diálogo con Like a las 10, nos contó de este sencillo, cómo surge y qué representa en su vida.

Según Berrone, Rehén refleja todo lo que  fue sintiendo durante la pandemia: incertidumbre, tristeza, indignación, paranoia, replanteos y esperanza, entre otros.

“Este momento histórico que atravesamos de la pandemia mereció ser escrito en una canción. Si bien el disco tuvo muchos títulos posibles –'En Casa', 'Los buenos tiempos', 'H.O.M.E.', 'Dueño del invierno', y algunos más–, creo que 'Rehén' empatizó más con mis sentimientos y con los de todos”, expresó el músico.

El video se filmó en los primeros días de agosto de 2021 en cuatro locaciones diferentes: escenas de calles vacías, escenas domésticas en un departamento, también en el exterior de un hospital y el final, donde simularon la pospandemia, en la terraza de un hotel. El nuevo material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de agosto.

like a las 10 aeropiano nuevo single rehén josé luis berrone