
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
El 8 de noviembre se celebra el día nacional de los afroargentinos y la cultura afro, en Matanga hace un tiempo hablamos con Marcela Lorenzo, presidenta de la Agrupación Xangô.
Foto: gentileza Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Mucha veces escuchamos que la historia oficial la cuentan “los ganadores”. ¿Qué pasa cuando vemos la otra cara de la moneda? Marcela Lorenzo nos va a dar pistas para rearmar el relato que escuchamos desde la escuela y nos va a contar cómo es la situación actual de los afrodescendientes y africanos en nuestro país.
La Agrupación Xangô es un conjunto de activistas que promueve el respeto por los derechos humanos, la igualdad y la justicia social de los afrodescendientes y la comunidad en general. Podés seguirlos en facebook o en su blog: https://agrupacionxango.wordpress.com/
Presidenta de la Agrupación Xangô
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025