Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Buscan formar nuevos profesionales que entiendan cómo funcionan los agroecosistemas. El primer Congreso Argentino de Agroecología se realizará en Mendoza.
La Facultad de Ciencias Agrarias será sede del 1.° Congreso Argentino de Agroecología, que se realizará del 18 al 20 de septiembre. Expertos de Argentina debatirán durante tres días sobre nuevas prácticas agrícolas que conserven los recursos naturales. El objetivo central es mostrar nuevas formas de pensar la agricultura que sirvan para lograr sistemas sustentables.
María Flavia Filippini, decana de la FCA, y Santiago Sarandón, presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología, explicaron cómo se desarrollará el Congreso y cuáles son los temas más importantes.
Mirá la nota completa.
agroecologia, ciencias agrarias, congreso argentino, agricultura,
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026