Agustín Manzur: “Ha sido un año muy duro”

El volante de Deportivo Maipú, ex Godoy Cruz, charló con El Suple sobre su grave lesión, su continuidad y un balance de lo que fue su año en lo personal. El Cruzado continúa su pretemporada.

Agustín Manzur: "Ha sido un año muy duro"

Manzur entrena diferenciado y aún no define su futuro. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 28 DE DICIEMBRE DE 2021

Tras recuperarse de la lesión que sufrió en la temporada 2021, Agustín Manzur comenzó a entrenar nuevamente, aunque diferenciado. “Arranqué la pretemporada, no con el grupo, sigo diferenciado por el tema de la lesión”, explicó, y al ser consultado si va a continuar en la institución afirmó que no podría contestar algo certero “porque esta semana se van a juntar la gente que me maneja con el club y van a decidir cómo sigue mi futuro”.

Posteriormente agregó que por el momento no piensa en su futuro ya que tampoco depende todo de él: “Depende de todos, es un equipo, tanto el club como yo, que estoy a disposición de ellos. Ahora estoy disfrutando y descansando un poco. Ha sido un año muy duro. Se lo dejo en manos de la gente que me está manejando y que sea lo mejor”.

Respecto a la lesión que sufrió comentó que “gracias a Dios ahora el primero de enero se van a cumplir los0 seis meses. Me siento bien, con confianza. Ojalá en enero esté con el grupo que me toque”.

Para finalizar, el volante Cruzado agregó que “la verdad que sin contar la lesión me sentía muy bien. Necesitaba rodaje. Si no fuera por la lesión hubiera sido un muy buen año”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Agustín Manzur.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional deportivo maipu agustin manzur el suplementario