¡Al fin! Paulo Londra recuperó la libertad para producir música nueva

El cantante y su discográfica, Big Ligas, resolvieron sus diferencias en la Corte en Miami. Cuándo volverá a difundir nuevas canciones.

¡Al fin! Paulo Londra recuperó la libertad para producir música nueva

Foto: La Nación

Sala de escape

Música

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 10 DE NOVIEMBRE DE 2021

El artista de trap argentino Paulo Londra recuperó la libertad para sacar música nueva. En este sentido, la disputa millonaria que mantenía con su discográfica, Big Ligas, fue resuelta de manera amistosa en una Corte de Miami, Estados Unidos. Aunque aún no se conocen detalles sobre el acuerdo que regiría entre las partes, quienes siguen al cantante celebraron en redes sociales. Cuándo volverá a producir nuevas canciones.

Los abogados de Londra y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, redactaron un comunicado publicado en Billboard que remarca el fin del conflicto: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

En el juicio, presidido por el Juez William Thomas, el cordobés se encontró con Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums). Por su parte, Big Ligas pedía la ruptura del contrato, pero Londra acusaba a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El joven de 23 años logró posicionarse en el ámbito internacional, luego de varios éxitos musicales como “Tal Vez”, “Adán y Eva” y “Nena Maldición”. Además, colaboró en temas con Ed Sheeran, Piso 21, Becky G, De La Ghetto y Justin Quiles. Sin embargo, un conflicto con Big Ligas, su productora, y Ovy on the Drums, quienes tenían los derechos sobre sus temas y producción, lo dejó “frenado” en el auge de su carrera.

Durante más de un año y, a través del hashtag #FreePaulo, millones de seguidores dieron apoyo al cantante que mantenía problemas legales con la discográfica Big Ligas, la cual no le permitía producir nuevas canciones. Incluso, muchos artistas nacionales e internacionales mostraron apoyo al cantante argentino.

Una de ellas fue Soledad Pastorutti, quien expresó que vivió algo parecido y “se sentía identificada”. Además, Abel Pintos también apoyó al artista y escribió en su cuenta de Twitter: “que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

Aunque las partes ya solucionaron el conflicto, aún no se sabe cuándo se volverán a escuchar nuevas canciones de Paulo Londra. En este contexto, cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, el joven cordobés sonrió. Sin embargo, es posible que en poco tiempo se reanude la producción con Warner a cargo. Mientras tanto, fanáticos y fanáticas celebran la victoria.

 

Fuente: Billboard

canción nueva paulo londra juicio de paulo londra que pasó con paulo londra