Al final, el presidente no viene a Mendoza antes de entregar el mandato

Mauricio Macri iba a estar en Luján de Cuyo para encabezar un acto junto a Omar De Marchi, pero desde el municipio aseguraron que el viaje se canceló.

Al final, el presidente no viene a Mendoza antes de entregar el mandato

Foto: Archivo Prensa Municipaidad de Luján

Nacional

Macri en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2019

Después de rumores que iban y venían, y hasta una confirmación desde el municipio de Luján que conduce Omar De Marchi, el presidente Mauricio Macri no vendrá a la provincia este viernes. El mandatario iba a pisar suelo mendocino, pocos días antes de entregar el mando, para acompañar al intendente de ese departamento en una entrega de viviendas en Perdriel destinados a habitantes del Bajo Luján.

Así, este jueves la posibilidad quedó descartada por cuestiones de agenda del Presidente, según también indicaron desde esa comuna.

Macri vendría a Mendoza este viernes

El presidente Mauricio Macri entregará el mando a Alberto Fernández el próximo martes 10 de diciembre y desde la comuna de Luján están organizando una visita del Presidente en su última semana en el cargo. Sería el viernes por la mañana, cerca del mediodía.

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo reconocieron que la intención de contar con la presencia de Mauricio Macri existió y manifestaron que ayer estuvieron en ese departamento representantes de presidencia e integrantes de Casa Militar, todos con el objetivo de chequear y pulir los detalles para su visita. Sin embargo, este jueves llegó la noticia desde Buenos Aires de que el viaje no sería posible.

macri de marchi presidente lujan visita mendoza