"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Según la dirección del nosocomio, la prioridad la tienen los socios en cuanto a la capacidad de camas.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
El Hospital Español de Mendoza trabaja al límite de ocupación de camas, como todos los centros de atención que tratan enfermos de COVID-19, pero llamó la atención que días atrás restringiera la atención solo a sus socios, lo que deja de lado a las obras sociales y prepagas. Finalmente, según contó su director, Walter Vázquez, el hospital seguirá recibiendo a las obras sociales y prepagas, pero la prioridad se dará a los socios que pagan su cuota mensualmente.
“Cuando tomamos esta decisión, el hospital estaba ocupado con el 65 % de no socios y el 25 % de socios”, explicó el directivo.
sociedad, nuevo coronavirus, hospital español, saturación, sistema sanitario, camas uti, unidad de terapia intensiva, claudia durán,
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026