 
                
            
            Elecciones 2025: bots y fake news, cómo las redes manipulan tu voto
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Según la dirección del nosocomio, la prioridad la tienen los socios en cuanto a la capacidad de camas.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020
El Hospital Español de Mendoza trabaja al límite de ocupación de camas, como todos los centros de atención que tratan enfermos de COVID-19, pero llamó la atención que días atrás restringiera la atención solo a sus socios, lo que deja de lado a las obras sociales y prepagas. Finalmente, según contó su director, Walter Vázquez, el hospital seguirá recibiendo a las obras sociales y prepagas, pero la prioridad se dará a los socios que pagan su cuota mensualmente.
“Cuando tomamos esta decisión, el hospital estaba ocupado con el 65 % de no socios y el 25 % de socios”, explicó el directivo.
sociedad, nuevo coronavirus, hospital español, saturación, sistema sanitario, camas uti, unidad de terapia intensiva, claudia durán,
 
                
            
            En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025