Alberto Fernández: "Peña habla porque está nervioso"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos habló con los medios en la puerta de su casa mientras paseaba a su perro Dylan y un rato previo a su votación. "Hoy es un día importante; su voto define el futuro", expresó.

Alberto Fernández: "Peña habla porque está nervioso"

Nacional

Presidenciales 2019

Unidiversidad

Mdzol, Infobae

Publicado el 11 DE AGOSTO DE 2019

Mientras le daba un paseo a su perro Dylan, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló con los medios sobre las declaraciones de Marcos Peña, jefe de Gabinete del actual gobierno. Es que, tras asegurar que este lunes la economía no será indiferente a los resultados de estas PASO, Fernández expresó: "Peña habla porque está nervioso".

En medio de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, el precandidato del Frente de Todos, Fernández, aclaró: "Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda. Hace meses que la economía no es indiferente, pobre, no se enteró", señaló el precandidato.

"A la noche podremos hacer análisis más detallados sobre lo que va a pasar, pero es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy en la elección", dijo Peña.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que "hoy es un día importante". "Lo que tiene que entender la gente es que con su voto define el futuro y que su voto pesa", dijo en la puerta de su domicilio.

nacional presidenciales 2019