Alberto Ortiz: “En San Martín se necesitan obreros que se pongan la camiseta de la institución”

El Presidente Albirrojo habló con El Suplementario y se refirió a las próximas elecciones en la entidad. Además, hizo un análisis del torneo pasado y se refirió a la continuidad de Mazzola.

Alberto Ortiz: "En San Martín se necesitan obreros que se pongan la camiseta de la institución"

Alberto Ortiz, titular del Atlético San Martín

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 18 DE MAYO DE 2016

La eleiminación del Chacarero en el Federal B dejó abierto el dabte. Alberto Ortiz, tuitular de la institución, se expresó al respecto: “Yo no considero que sea un fracaso. Si en un torneo de cincuenta equipos uno sale campeón, no se puede considerar a los demás fracasados”. Y agregó: “Hubo fallos arbitrales que incidieron notablemente en los resultado, goles legítimos que no fueron convalidados”.

Sobre la continuidad de Carlos Mazzola como DT, señaló: “Hasta el momento no lo hemos definido, estamos en un impase”. El presidente "albirrojo" también se refirió a parte del plantel afirmando: ”Hay jugadores que van a continuar con el proyecto que tenemos y que están actuando el Leoncito a honorem para mantener al club físicamente en condiciones”.

En cuanto al llamado a elecciones que debe hacerse este año en el club, Alberto Ortiz adelantó la probable fecha y anticipó que se va a presentar a las mismas: “Considero que si se dan las elecciones serán para el mes de Junio. Tenemos el balance preparado y una carpeta de proyectos porque está comisión piensa presentarse nuevamente para una renovación“.

Es casi un hecho que habrá elecciones en el Atlético San Martín y el actual Presidente nos dejó su parecer acerca de los rumores de la conformación de una lista opositora: “Nosotros hemos estado dos años en la institución y siempre tuvimos las puertas del club abiertas para todo aquel que quisiera venir a colaborar, pero no se acercó ninguno. Indudablemente ahora que la institución está económicamente y administrativamente estabilizada es más fácil llegar con influencias para conseguir un rédito personal”. Alberto Ortiz finalizó la entrevista diciendo: “En San Martín se necesitan obreros que se pongan la camiseta de la institución, como lo hicimos nosotros”.

san martin el suplemenatrio federal b alberto ortiz