
Los cambios en el Ministerio de Economía y los crónicos temblores que trajo a la Argentina
Cada sustitución en la cartera fue precedida o seguida de importantes sacudones para la sociedad y ...
04 DE JULIO DE 2022
La ex diputada, socióloga, docente universitaria y ahora analista política pasó por La Posta y habló sobre la realidad política y económica del país. También se refirió a la prisión domiciliaria otorgada al represor condenado Miguel Etchecolatz.
Ex diputada, socióloga, docente universitaria, la ahora analista política Alcira Argumedo, pasó por La Posta y se refirió a todos los temas en discusión por estos días: desde la conformación del nuevo Congreso de la Nación, la polémica reforma previsional hasta las decisiones políticas que "golpean a sectores vulnerables, mientras se benefician a los sectores más concentrados".
Habló de crisis en el parlamento y se refirió a la última noticia de la prisión domiciliaria otorgada al represor condenado Miguel Etchecolatz. Sin filtro, Argumedo pintó el escenario político argentino y dejó una frase final: "Desde el llano, vamos a seguir haciendo maldades".
Socióloga
alcira argumedo política cambiemos gobierno etchecolatz parlamento congreso
Cada sustitución en la cartera fue precedida o seguida de importantes sacudones para la sociedad y ...
04 DE JULIO DE 2022
El mercado de divisas reaccionó cotizando a casi $280 el dólar paralelo este lunes, frente a la ...
04 DE JULIO DE 2022
El Ministerio de Salud reportó este lunes 39 muertes por coronavirus y 27.154 contagios en la últim ...
04 DE JULIO DE 2022