Acho Estol y Josué Geredús presentan el álbum “Pecados del Futuro”
La “saga argentina llovida de vino y psicodelia” salta por primera vez del formato sonoro al ...
16 DE ABRIL DE 2026
Miranda, la banda referente del pop en Hispanoamérica, se presentará el viernes 29 de septiembre con su "Hotel Miranda!". El cantante pasó por el aire de Radio U para hablar sobre su presentación en la provincia.
"Hotel Miranda!" es el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos. La banda, que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica, invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.
En diálogo con Podría ser Peor, Ale Sergi, cantante de este dúo pop que forma junto con Juliana Gattas, contó las expectativas de la banda antes de presentarse en nuestra provincia y cómo fue la génesis de este exitoso disco.
Escuchá la nota completa.
Vocalista de Miranda
miranda, mendoza, hotel miranda,
La “saga argentina llovida de vino y psicodelia” salta por primera vez del formato sonoro al ...
16 DE ABRIL DE 2026
El cantautor mendocino regresa a la provincia para presentar su último disco junto a Los Galgos en ...
16 DE ABRIL DE 2026
Lu Glass lanzó su segundo álbum, producido junto a Antü Filardi Sabin, a través del sello ...
16 DE ABRIL DE 2026