Alejandro Toledo: “Se nos abrió la última ventanita y la tenemos que aprovechar”

Gimnasia se juega la clasificación el domingo, en Córdoba, ante Sportivo Belgrano. Al Mensana sólo le sirve ganar y esperar que Gutiérrez no obtenga un triunfo por un resultado abultado.

Alejandro Toledo: "Se nos abrió la última ventanita y la tenemos que aprovechar"

Alejandro Toledo - Gentileza: ascensodelinterior.com.ar

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 06 DE MAYO DE 2016

Nadie imaginaba al principio del campeonato que Gimnasia y Esgrima llegaría a esta instancia sin su clasificación asegurada y, mucho menos, el depender además de otros resultados en caso de ganar. Es que si uno miraba la plantilla del Lobo, tenía mucho más en cuanto a nombres y presupuesto que el resto de los equipos de la zona, pero ésto es fútbol, y como dice el dicho “en la cancha se ven los pingos”.

Dadas las circunstancias, Darío Alaniz dispondrá de un equipo ofensivo con varios cambios. Entre ellos el ingreso de Alejandro Toledo como centro-delantero titular en lugar de Juan Carlos Ferreyra, que sufrió un golpe en el abductor y está en duda para la convocatoria. Será el debut como titular del delantero correntino en Gimnasia que sólo jugó un par de minutos debido a una lesión sufrida ante Unión.

Toledo, analizó la situación del equipo: “Nunca nos imaginamos que nos íbamos a encontrar en esta situación, con el equipo que tenemos pensamos que esta parte del torneo sería un trámite para nosotros. Se nos abrió la última ventanita y la tenemos que aprovechar”.

Sobre la posibilidad que se le presenta de ser titular, dijo: “Ahora se me da la oportunidad, en 90 minutos no se puede demostrar nada pero haré lo mejor posible mi trabajo que es arriba.Ojalá Dios quiera que se me abra el arco para ganar confianza, pero en este partido haga quien haga el gol vale, porque tenemos que clasificar”.

El Lobo enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo 8 de mayo a las 15.30.

A continuación la nota completa

 

audio

  • ALEJANDRO TOLEDO.

    Atacante del Lobo mendocino

alejandro toledo gimnasia esgrima