Aulas para el Tiempo Libre: ya se abrieron las inscripciones para más de 100 talleres
El espacio de la UNCUYO ofrece una variedad de propuestas vinculadas a Artes Visuales, Diseño, Arte ...
03 DE MARZO DE 2026
Pilar Castilla, integrante de la AMPAP en General Alvear, expresó la preocupación que los atraviesa como ciudadanos de Mendoza por la inminente modificación.
Pilar Castilla, de la Asambleas Mendocinas por el Agua Pura (AMPAP) de GEneral Alvear, contó a Radio U: "Tuvimos varias reuniones y resolvimos que este jueves iniciábamos la movilización, así que vamos a estar en la ruta, en dos puntos. Ya en Bowen hicieron una viligia anoche (miércoles), y hoy (jueves) se retoma, para quedarnos en la ruta, y a las 6 de la mañana del viernes, iniciamos los cortes que vamos a ir haciendo en forma progresiva, hasta el comienzo de la sesión en Senadores".
"Porque sabemos lo que significa esta Ley para la provincia de Mendoza, y sabemos lo que significaría la derogación, porque la modificación que han acordado los dos partidos mayoritarios es directamente derogar esta Ley y condenar a Mendoza a un desierto seguro, con escasísima agua y contaminada", expresó.
Escuchá la nota completa
AMPAP de General Alvear
ley 7722, asambleas, agua, general alvear, ,
El espacio de la UNCUYO ofrece una variedad de propuestas vinculadas a Artes Visuales, Diseño, Arte ...
03 DE MARZO DE 2026
Te contamos los alcances de la nueva ley penal juvenil con Verónica Gordillo, periodista de ...
03 DE MARZO DE 2026
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026