
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Esto significa que existe un riesgo de moderado a alto a raíz de las altas temperaturas en esa zona. Cómo estará el tiempo el fin de semana de Vendimia.
Foto archivo Unidiversidad
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por la ola de calor en el Sur provincial. Esto significa que existe un riesgo de moderado a alto a raíz de las altas temperaturas en esa zona.
"Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo (bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos)", indicó el SMN.
En tanto que en el Gran Mendoza y en el Este provincial rige una alerta amarilla, es decir, un efecto de leve a moderado.
Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) pronosticó para este viernes un día "muy caluroso con poca nubosidad", con una temperatura máxima que alcanzará los 38 º.
Para mañana sábado, las condiciones serán similares, aunque se espera algo de nubosidad. La mínima prevista será de 22 º y la máxima será nuevamente de 38 º.
El domingo se registrará un leve descenso de la temperatura: la máxima se ubicará en los 35 °.
calor, temperatura, alerta, naranja, vendimia,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025