Reforma laboral: cómo quedaron las licencias por enfermedad
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado en el que anuncia que las ráfagas pueden llegar a los 90 kilómetros por hora.
Los episodios de vientos intensos en alta montaña comenzarán hoy y durarán hasta el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la zona cordillerana de Mendoza y San Juan y para la zona norte de la montaña neuquina debido a la presencia de vientos intensos. Según detalla el informe del organismo, las ráfagas pueden llegar a los 90 kilómetros y el fenómeno climático puede durar hasta el domingo inclusive.
Para el llano se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. La temperatura mínima para hoy se espera en los 11 °C, mientras que la máxima puede llegar a los 18 °C.
Pronóstico extendido

sociedad, tiempo, pronóstico, mendoza,
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026