Alexis Ramos: “Jugamos el partido con impulso”

El delantero y goleador del último encuentro de Huracán Las Heras, pasó por los micrófonos del Suple, y dialogó sobre lo que fue el encuentro victorioso contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Alexis Ramos: "Jugamos el partido con impulso"

El Globo tuvo una muy buena semana. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 24 DE MAYO DE 2022

La semana pasada el Globo lasherino recibió una muy buena noticia, finalmente la sanción de quita de puntos por los incidentes del año pasado en su cancha se redujo. El tribunal de disciplina revisó la sanción y en lugar descontarle 15 puntos decidió solo sacarle tres. En ese contexto Huracán debía enfrentar a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y ganó su encuentro por 1 a 0 con gol de Alexis Ramos.

En Radio U dialogamos con el experimentado delantero quien analizó el cotejo: “Fue un partido duro, típico de rival directo, los dos venimos peleando de abajo. Así se dio el primer tiempo, comenzamos un poco acelerados, habíamos estudiado dónde poder lastimar la defensa de ellos. Al principio no se fue dando bien, porque estábamos apresurados, pero después con el correr del primer tiempo después de llegar tres veces nos pudimos consolidar y así fue que llegó sobre el final del primer tiempo el gol nuestro, que nos dio tranquilidad para ir al descanso. Por suerte después pudimos hacer un segundo tiempo inteligente ya que necesitábamos el triunfo y lo pudimos lograr”.

En la misma línea, comentó cómo fue su luchado ingreso por primera vez en la alineación inicial en el equipo de calle Olascoaga: “Con respecto a mi aparición en el once titular, por suerte pude llegar este fin de semana. Venía trabajando hace tres partidos desde el banco. Tuve la mala suerte de llegar a Mendoza y a los diez días lesionarme. Una lesión no muy grave pero tampoco simple. Me llevó un mes y medio. Entonces los últimos tres partidos los fui trabajando desde el banco y no estando al cien por ciento y todavía no lo estoy. Lo voy trabajando todavía, ayer por suerte pude jugar de arranque y espero que sea el comienzo de algo bueno en lo personal y poder aportar al equipo y poder seguir en el once titular”.

Además, el ex Aldosivi habló de cómo encararon el partido después de la obligación de continuar con diez hombres tras la expulsión de Peñaloza: “Una expulsión en un partido así tanto como para nosotros, como si hubiese sido para ellos se hubiera complicado de igual manera. Era un partido donde no podíamos tener errores. Era un partido clave para sumar de a tres y para ellos también porque venían peleando allá abajo. Estamos todos muy cerca en cuanto a puntos. Por suerte dentro de lo malo pudimos resolverlo bien. Había que sacrificar a un jugador y fui yo. Porque era mi primer partido desde el arranque y venía arrastrando la lesión. Estuvo muy bien el cambio. Entraba un jugador que puede darle más velocidad que es lo que necesitaba en ese momento el equipo. Por suerte dentro de lo malo pudimos aguantar bien el partido. Pudimos cerrarnos bien y tuvimos oportunidades de contragolpe para cerrar el partido”.

Para finalizar, explicó cómo sirvió de envión anímico la reducción de la sanción que logró Huracán: “La quita de puntos fue un golpe anímico muy importante. Recibir esa noticia en la semana fue muy bueno. Así lo jugamos al partido, con ese golpe anímico que nos dio en la semana esta noticia. Sabíamos que el fin de semana pasado nos volvimos con las manos vacías en un partido complicado también con un rival a mi forma de ver no era para perderlo como se dio el partido. Se perdió sobre la hora, en un descuido nuestro. Recibir esta noticia nos impulsó bastante y encaramos este partido de esta manera. Por suerte el equipo pudo levantar cabeza. Por suerte el equipo a pesar de las adversidades con un hombre menos durante 45 minutos de todo el segundo tiempo pudo quedarse con el triunfo. Creo que eso es lo más importante al final de todo esto. Supo hacer valer la localía, supo hacer valer el resultado del primer tiempo. Y con mucho coraje y mucha actitud el equipo quedó con la victoria”.



Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audios

  • Alexis Ramos - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Alexis Ramos - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Alexis Ramos - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Alexis Ramos - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a huracán las heras alexis ramos hlh el suplementario