Altas y bajas del Albirrojo

Luego de la mala campaña en el primer semestre, varios jugadores emigraron del Atlético Club San Martín. Es por eso que ya son varios nombres los que se sumaron al equipo de Carlos Mazzola para afrontar un nuevo torneo. Aquí la actualidad del Chacarero en su tercera semana de pretemporada.

Altas y bajas del Albirrojo

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 06 DE JULIO DE 2016

Es mucha la ilusión que despertó San Martín durante el 2015. Sin embargo, en la primera parte del 2016, el equipo no estuvo a la altura de las expectativas. Por esta razón, entre Mazzola y los dirigentes están siendo muy cuidadosos a la hora del armado del nuevo plantel.

Son 10 las bajas que suma el Albirrojo hasta el momento: Walter Ferrero, Lucas Piedra, Nicolás Fassino y Ignacio Ten López no rindieron lo esperado y se decidió que no permanecieran. Patricio Berardo parece que continuará su carrera en Maipú junto con Agustín Roques. Luis Bonacci, que dijo que quería seguir para este torneo, no fue tenido en cuenta por el técnico. Federico Chiocarello no llegó a un acuerdo con los dirigentes y su futuro estará en otra institución. Distintas fueron las salidas de Rodrigo Stipech y Emmanuel Vargas, que iniciaron la pretemporada pero no llegaron a un acuerdo con la dirigencia y luego de una semana de entrenamientos, demostrarán su fútbol en otro lugar.

Ante tantas bajas y en puestos específicos del campo de juego, el León ha salido al mercado en busca de rearmarse y borrar la imagen del último campeonato. Es por eso que se han sumado:

- Hernán Herrera: Arquero. 22 años. Inferiores de Lanús.

- Mauricio Ocaño: Defensor central. 35 años. Ex Racing Cba, Juventud Antoniana, Santamarina…

- Mauricio Aquino: Defensor central/lateral. 24 años. Ex Lambert, Monte Maíz, Córdoba.

- Emanuel Urquiza: Lateral/volante. 28 años. Ex Alumni, Sp. Belgrano…

- Bruno Lima: Volante. 21 años. Juvenil Gimnasia Mza

- Ricardo Ávila: Volante. 24 años. Ex Peñarol de Chimbas, Alianza SJ.

- Sebastián Sanchez. Delantero. 27 años. Ex CF Caniçal, Marítimo, Camacho (Portugal)

- Martín Alaniz. Delantero. 27 años. Ex Alianza SJ.

- Gonzalo Carmona. Delantero. 23 años. Ex Rodeo del Medio, Palmira.

Solo resta que lleguen: un arquero, que pueda ser competencia de Mariano Rodríguez y Hernán Herrera. Suena muy fuerte el nombre de Laureano Tombolini, ex Colón y Olimpo, de último paso por Mitre de Santiago del Estero. Tambien la llegada de un defensor central y un volante por izquierda. De esta manera, Carlos Mazzola tendría el plantel completo un mes antes del comienzo de la competencia.

pretemporada altas bajas san martín albirrojo chacarero refuerzos plantel mazzola el suplementario volantes