Pasado Verde celebra los diez años de su disco "Fuego y Flora"
La banda mendocina vuelve, una década después, a presentar el disco que marcó un giro en su carrera ...
30 DE ABRIL DE 2026
Luego del lanzamiento de su disco debut "Insurrekta" (2023), Aluhé vuelve al ruedo con nuevas producciones. El 25 de abril lanzó "Da igual", acompañando a Milo Cangemi, y lo anticipó en el aire de "Casi Casi Viernes".
Aluhé es una artista mendocina que fusiona en su música géneros urbanos y modernos, como el reguetón, el trap y el hip hop, con otros estilos, como la música electrónica, el neosoul, el pop y el funk latino. Después de presentar Insurrekta en 2023, la artista vuelve con más novedades musicales en este otoño.
Primero, el lanzamiento de Da igual, un single compuesto junto al guitarrista y productor Milo Cangemi. "Fue un proceso de composición que no me tomé tan a pecho y salió algo mucho más orgánico", reconoció Aluhé sobre su trabajo junto a Milo –grabado durante la producción de Insurrekta–. Precisamente, fue Agustín Patiño (PatiBeats) el productor y masterizador que posibilitó esta colaboración.
El siguiente single que escucharemos de Aluhé saldrá el 3 de mayo, acompañada por un artista cuya identidad todavía no ha sido develada, pero seguramente lo descubriremos en el escenario del Teatro Gabriela Mistral, cuando Aluhé sea parte del "Festi Techero", el mismo viernes 3, desde las 16, junto a artistas como Batos, El Loco del Bosque, Néctar 02 y Maurito and The Ruffos. Las entradas están disponibles en EntradaWeb.
aluhe, milo cangemi, lanzamiento, single, festi techero,
La banda mendocina vuelve, una década después, a presentar el disco que marcó un giro en su carrera ...
30 DE ABRIL DE 2026
Alina Rodríguez, cantante y actriz, presenta su show “Good Bye Amy. La última noche”, este 2 de may ...
30 DE ABRIL DE 2026
En esta columna, Seba Oviedo trae los recomendados del cine y de las plataformas: "Errores Épicos" ...
29 DE ABRIL DE 2026