Álvaro De Gaetani y el presente del Botellero

El futbolista de Deportivo Maipú pasó por El Suplementario y habló sobre la actualidad del equipo de Calle Vergara. El equipo de Campagnani recibirá a Nueva Chicago el lunes.

Álvaro De Gaetani y el presente del Botellero

Por la ausencia de Tonetto, De Gaetani se adueñó del mediocampo cruzado. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 07 DE OCTUBRE DE 2021

Deportivo Maipú viene de derrotar a Chacarita 2-1 en condición de visitante y su anhelo máximo es tratar de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina. “Es un triunfo que lo merecíamos como grupo. Veníamos trabajando muy bien y sabíamos que los podíamos lastimar en cualquier momento”, comentó el volante del Deportivo Maipú respecto a la victoria frente a Chacarita.

Por otro lado, De Gaetani habló acerca del presente del equipo: “Apenas llegó Cristian (Campagnani) encontró un funcionamiento muy bueno. Los resultados se fueron perdiendo, pero el equipo siempre estuvo tranquilo. Nos preparamos, trabajamos y encontramos los resultados”.

Respecto a su posición en el verde césped, el jugador dijo que “soy un 5 posicional”. A lo que agregó: “No me molesta jugar solo ni con un doble cinco. Es más lindo jugar solo, para agarrar la pelota, pero jugar con alguien al lado está bueno porque dividís los esfuerzos”.

Por último, el futbolista palpitó el próximo compromiso del Botellero: “Va a ser un partido duro. Vamos a ir a buscar los tres puntos. Ahora, el objetivo es meternos en la Copa Argentina”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Álvaro De Gaetani.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a deportivo maipú álvaro de gaetani el suplementario