Amplio abanico deportivo en el complejo universitario

Ya se conocen las disciplinas deportivas que tendrán acción en la Dirección de Deportes este fin de semana. Las actividades comienzan en la jornada de hoy.

Amplio abanico  deportivo en el complejo universitario

El hockey femenino infantil tiene un lugar en el club de la UNCuyo. Foto: gentileza Prensa Club UNCuyo.

Deportes

U Deportivo

Deporte Universitario

U Deportivo

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 15 DE OCTUBRE DE 2021

El día arranca con la jornada de entrenamientos del hockey femenino, que junto a la UTN, tendrán perfeccionamientos de cara a la Liga Universitaria. La misma está  programada para las 15 horas. Luego, desde las 17, las inferiores masculinas tendrán un encuentro en octava, novena y decima división.

Esta noche cierra el primer día de actividades, el enfrentamiento entre la UNCuyo  y Godoy Cruz, correspondiente a la primera división masculina A de fútbol de salón. Universitarios y tombinos saltarán a la cancha desde las 21 horas.

De la primera masculina a la rama femenina. El plantel superior, junto a la F20 entrenará en horas de la mañana, dando luego lugar para que las infantiles de varones disputen una nueva fecha del torneo. La C7 y C9 serán locales ante Alianza Guaymallén de 11 a 13 horas.

El sábado  espera en el gimnasio número dos de los tinglados un seminario intensivo sobre karate. Este comenzará a las 9 de la mañana y cerrará casi doce horas después. El mismo estará dictado y organizado por Daniel Olivetti.

Del otro lado del complejo estarán llevándose a cabo entrenamientos del softbol. Serán de 15 a 17 las juveniles y primera del femenino y de 17 a 19, la primera de caballeros. También entrenarán, pero esta vez desde las 20 horas, el plantel de roller hockey a  cargo de Agustín Marengo.

La categoría mami del hockey de césped tendrá acción para nuevos partidos desde las 14:30 horas y hasta pasadas las 17,  frente a PUMAI.

Por la segunda fecha de la  Copa de Plata de Liga Mendocina de Fútbol, las inferiores menores masculinas recibirán el domingo al Club Atlético Universitario. La jornada comenzará con las séptimas divisiones desde las 9 de la mañana, escoltada por la octava a las 10:30 y concluyendo con la novena, desde las 12 horas.

Por otro lado, sigue la puesta a punto de los planteles de balonmano. A las 9 comienzan los entrenamientos de las juveniles de la rama femenina. A continuación, harán lo propio los juveniles del masculino, desde las 10 y hasta las 12.

Cerrando la jornada de domingo, habrá acciones de la primera división del básquet. Los dirigidos por Germán  Andreone recibirán por la fecha 14 del torneo al Atlético Club  San Martín  “B”,  desde las 21 horas, en el gimnasio uno de la zona de tinglados.

El lunes, sólo tendrá a la categoría C15 del futsal que recibe a Martín Zapata desde las 19:30 horas, por el torneo de FEFUSA. El resto de los cruces entre ambos equipos serán el miércoles. La C17 a las 19 horas y  la C20 a las 20:30.

Cierran el abanico de posibilidades deportivas el vóley, el día martes. La primera división A del femenino recibe a Leonardo Murialdo desde las 20:30 horas.  Posterior a este cotejo, eserá el turno de la A1 masculina que desde las 22 horas, jugará frente a un combinado selectivo sub 18.

deportes deporte universitario club uncuyo dirección de deportes uncuyo