Sendero por los Andes: identificaron decenas de sitios históricos y arqueológicos para su conservación
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026
Andrés Asiaín, economista y director del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz, de Buenos Aires, realizó un análisis de la deuda centenaria, sus consecuencias y el escenario futuro.
Andrés Asiaín, economista y director del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz, de Buenos Aires, aseguró que la deuda que tomó Argentina de aquí a 100 años "es una mala señal al mercado financiero".
También explicó que Argentina deja entrever que ha llegado al piso de endeudamiento financiero y que por eso emite un bono a 100 años. "El bono va a parar a un fondo de emergentes a largo plazo que es ofrecido a fondos del pensión o a jubilados japoneses. "La pregunta es quién va a cobrar un bono de la Argentina del 8 % en un plazo de 100 años", manifestó, y aseguró que es una forma de decirle al mundo que la Agentina no es capaz de bajar a menos del 8 % en un largo plazo, algo que sí tienen otros países de la región. "El gran riesgo es que los dejen pagando", continuó.
Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.
Director del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz
nacional, bono, deuda 100 años, andres asiain, radio universidad,
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
29 DE DICIEMBRE DE 2025