Andres Mehring: “Trataré de sumar desde el lado que me toque estar”

Esta mañana la nueva cara del Expreso comenzó con los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros en el Predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito, Maipú. El joven arquero llega para defender a su equipo bajo los tres palos.

Andres Mehring: "Trataré de sumar desde el lado que me toque estar"

Andrés Mehring tiene 40 partidos entre Primera División y B Nacional. | Foto: Jesús Sosa.

El ex Colón de Santa Fe y Guillermo Brown de Puerto Madryn firmó su contrato por dos años el día de ayer y recién hoy se sumó al plantel subcampeón de la Superliga 2017-2018. Al mediodía el nuevo refuerzo tombino brindó una conferencia de prensa y manifestó sus primeras sensaciones.

“Estoy con mucha alegría. Con un nuevo desafío. El grupo es muy unido y me recibió de la mejor manera”, fueron sus primeras impresiones en el conjunto Bodeguero.

Cuando se le preguntó sobre si conocía el club el arquero manifestó: “Al equipo lo seguía. Miro todas las categorías pero no se puede pasar en alto la gran campaña que hicieron este año. Es un gran paso en mi carrera estar acá por el nivel en el que está Godoy Cruz”.

Sobre la sana competencia que tendrá junto a Juan Bolado y Roberto Ramírez el santafecino afirmó que viene “a sumar, atajará el que mejor esté. Siempre trato de crecer día a día. Son muy buenos chicos”.

“Los desafíos son de poder sumar desde el lugar donde me toque. Siempre quiero atajar pero el que mejor esté lo hará. Espero poder aportar mi granito de arena para todos. Y el gran desafío es ganarme un puesto desde la competencia sana”, declaró.

“Los arqueros como Rodrigo Rey y Leonardo Burián dejaron la vara muy alta en el arco pero confío en el trabajo y el sacrificio. El secreto es ese y espero que el nivel siga así”, comentó respecto a los guardamentas que lo precedieron.

Daniel Oldrá desde hace tiempo estaba tras los pasos de él y Mehring hizo referencia a esto y sostuvo que “estaba al tanto de eso. Lamentablemente en su momento me lesioné. Hablé con él pero sólo fueron sondeos. Por suerte finalmente se dio”.

Godoy Cruz continúa con su extensa puesta a punto, con su primer refuerzo ya abrochado tras las salidas de Leonardo Burián y Ramiro Martínez bajo los tres palos, esperan por su próximo rival de Copa Argentina el 23 de Julio ante Defensores Unidos.

Audios

  • Andrés Mehring - Parte 1.

    Arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Andrés Mehring - Parte 2.

    Arquero refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes fútbol superliga 2018 pretemporada 2018 godoy cruz antonio tomba bodeguero expreso tomba andrés mehring el suplementario