Año nuevo, Tomba nuevo

Godoy Cruz venció a Estudiantes por 1 a 0 y rompió la racha sin victorias en el torneo local. Gallego Méndez se hará cargo del plantel en la pretemporada.

Año nuevo, Tomba nuevo

Badaloni festeja su gol, el que le dio la victoria al Expreso. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 05 DE ENERO 2021

Y finalmente un día llegó la victoria para Godoy Cruz. Fue en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Tomás Badaloni, a los 18' del primer tiempo, convirtió el único gol del partido y permitió que el Tomba corte la sequía. 

Cabe destacar que hace unos días Diego Martínez dio un paso al costado y el partido de hoy fue dirigido por Daniel 'Gato' Oldrá, quien también estará en el banco en el encuentro ante Vélez, que se disputará el próximo sábado a las 19.20 hs. Tras el cotejo el plantel quedará licenciado y su nuevo entrenador, Sebastián 'Gallego' Méndez, asumirá un tiempo antes de arrancar la pretemporada.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari ; Victorio Ramis, Jalil Elías, Juan Andrada, Martin Ojeda; Luciano Pizarro y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Estudiantes de La Plata (0): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Ángel González y Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: PT 18' T. Badaloni (GC).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes | fútbol | copa diego maradona | godoy cruz | estudiantes lp | el suplementario