
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
La consultora Opinaia elaboró una nueva medición donde este segmento de la población crece mes a mes. "Está en sintonía con los datos electorales", dijo Guido Moscoso en Radio U.
A pocos meses de una nueva elección presidencial nacional, los argentinos y argentinas debaten día a día a quiénes elegirán para un nuevo período. Los "ni-ni" manifiestan que no votarían por el actual presidente, Mauricio Macri, ni por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Es decir, se consideran, jugando un poco con las palabras y los apellidos, anti "macristi".
"Hay un 45 % de la población que no votaría ni por uno/a ni por el/la otro/a candidato ó candidata", aseguró a Radio U Guido Moscoso, gerente de Opinión Pública de la consultora Opinaia.
Escuchá la entrevista completa.
Gerente de Opinión Pública de la consultora Opinaia
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025