Antonio: “Le damos pelea a cualquiera”

El volante del Cruzado analizó lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros y ya se prepara para recibir a Mitre por la novena fecha de la Primera Nacional.

Antonio: "Le damos pelea a cualquiera"

El volante central analizó a su equipo y lo que viene. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por David Palacio y Gabriel García para Radio U / Publicado el 06 DE MAYO 2021

Deportivo Maipú empezó una semana dura de entrenamientos luego de la derrota ante el Pincha de Caseros y el mediocampista Ignacio Antonio fue autocrítico ante dicho encuentro: “Hicimos las correcciones que tuvimos que hacer, estuvimos viendo el partido, los videos, así que ya es un capitulo que se cierra. Es un torneo donde no tenés tiempo a lamentarte”.

Respecto al torneo que viene realizando el Cruzado en la segunda categoría, ha logrado dos victorias y dos empates hasta el momento. El volante del Botellero realizó un pequeño balance: “Personalmente con este equipo me identifico mucho, es un equipo donde se trabaja muchísimo la intensidad. Es un plantel corto, pero todos están metidos al cien, la verdad que la forma de entrenar de este grupo es impresionante”.

Pensando en el próximo encuentro ante Mitre  de Santiago del Estero por la novena fecha Ignacio Antonio analizó el próximo rival: “Tiene jerarquía, tiene individualidades, pero como siempre decimos en esta categoría ya no se juega con historia ni con nombres. Se juega con la unión, con un grupo fuerte como lo somos nosotros y no hay que dejarse llevar por los resultados anteriores. Todos los partidos son un mundo aparte y hay que jugarlos al cien”.

El último análisis del volante del Deportivo Maipú es acerca del equipo en cuanto a posibles aspiraciones a futuro fue: “Es para ir paso a paso, los objetivos que nos planteamos como grupo es ir partido tras partido, jugamos contra equipos difíciles, equipos de jerarquía y demostramos que estamos a la altura, que le damos pelea a cualquiera. Ahora tenemos que afianzarnos y Maipú va ser un equipo difícil para cualquier rival”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Ignacio Antonio.

    Jugador de Deportivo Maipú.