
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El Gobierno exhumó la fosa ante escribana pública para constatar la presencia de los restos del animal, ante los rumores que indicaban que el ejemplar podía haber sido vendido o traficado.
Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza
Las imágenes que viene ofreciendo el Zoológico de Mendoza dan pena. A las del deceso de decenas de animales ocurrido en los útimos meses, se suman ahora las de las excavaciones realizadas por el Gobierno para despejar toda duda respecto de la suerte del cuerpo de la pantera negra que murió hace unos días.
Incluso una escribana pública se movilizó hasta el lugar para dar fe del asunto. La profesional fue acompañada por el administrador de Parques y Zoológico, Ricardo Mariotti; el jefe de Seguridad del sitio, Marcelo Parrilli, y la jefa de Veterinarios, Analía Pedrosa.
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025