Fuerte reclamo por cierre en el Hospital Saporiti
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
El muñeco, integrante del elenco Pakayeye, era buscado desde hacía varios días.
Hace unos días, robaron un famoso títere de Mendoza llamado Hipólito. Giselle Bertola, integrante del elenco Pakayeye, contó que el muñeco estaba en una valija, dentro del auto, momentos antes de realizarse una sesión de fotos. Para fortuna de la titiritera, este jueves apareció.
Hipólito lleva 20 años en el elenco de títeres y tanto su personalidad como su composición han ido cambiando con los años. Según Bertola, "pasó por una transformación. Era de gomaespuma, que era más vulnerable. Se degradó y se hizo nuevamente. El que teníamos era la versión 2.0 desde hace 7 años".
Sobre la reacción de la gente ante la cruzada insólita para buscar al títere, Bertola aseguró que solo encontró apoyo y solidaridad en la gente. Afortunadamente, las niñas y niños podrán seguir disfrutando de las funciones de Hipólito.
La búsqueda de Hipólito: "Recolectores de residuos y hasta la policía nos ayudan"
El títere mendocino fue robado hace días de una casa de la Cuarta Sección. Para conocer más detalles, Radio U entrevistó a Gisselle Bertola, integrante del elenco Kapayeye.
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
Más de diez organizaciones nucleadas en la Red Federal de Activismo por el Control del Tabaco y ...
30 DE MARZO DE 2026
Las lluvias del 30 de enero, 20 de febrero y 7 de marzo reabrieron un debate recurrente: si la ...
30 DE MARZO DE 2026