Apareció la adolescente que había escapado de la Dinaf

Ana María Riveros, de 14 años, fue hallada en casa de una tía. Está en excelente estado de salud, según informaron desde la División de Búsqueda de Personas.

Apareció la adolescente que había escapado de la Dinaf

Foto: Los Andes

Sociedad

Unidiversidad

Jornada Online, Unidiversidad, Los Andes

Publicado el 17 DE ENERO DE 2020

Apareció y, sin problemas de salud, Ana María Riveros, la adolescente de 14 años que había desaparecido días atrás de un hogar de la Dinaf.

Personal de la División de Búsqueda de Personas recibió la información de que la chica se hallaba en el barrio San Martín, por lo cual inició la búsqueda de la joven. Efectivamente, Riveros estaba al cuidado de una tía que vive en la manzana 20, según informaron.

Fuentes oficiales también remarcaron que la adolescente no presentaba ningún problema de salud. Riveros había escapado del hogar de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia conocido como Ojos Color Sol, que se encuentra en Dorrego, Guaymallén.

La joven fue trasladada a la Oficina Fiscal del barrio Cano, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

 

Buscan en Mendoza a una adolescente que desapareció de su casa

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Poder Judicial Mendoza / Publicado el 14 DE ENERO 2020 La Justicia de Mendoza busca a una adolescente que desapareció de su casa y fue vista por última vez los primeros días de enero.

sociedad ana maría riveros escapó fue encontrada dinaf