Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
"¿Cómo evolucionaron los resultados de las provincias en las pruebas Aprender?" es el informe del Observatorio Argentinos por la Educación. Su autora es María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella. Ella habló con Radio U.
Foto: Tucumán a las 7
El informe se basa en los resultados del operativo Aprender 2018, difundidos por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Para conocer más detalles de este informe, Radio U habló con María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE), de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires.
Escuchá la entrevista completa.
Profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella
sociedad, operativo aprender, aprender 2018,
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026