
Agamia, un estilo de vida que rompe el molde de las relaciones tradicionales
En un contexto en el que la monogamia o el poliamor dominan las relaciones, la agamia surge como un ...
14 DE FEBRERO DE 2025
El costo del lote de aeronaves será de 400 millones de dólares, a pagarse en diez años.
El Gobierno nacional cerró el contrato con la empresa estatal coreana Korean Aerospace Industries (KAI) por la compra de 10 cazas supersónicos FA-50 que se incorporarán a la Fuerza Aérea Argentina.
Sólo faltan ajustar detalles de la negociación, pero en pocos días estarían llegando dos unidades de las diez que se van a adquirir.
El costo del lote de aeronaves será de 400 millones de dólares, a pagarse en diez años. Dentro del precio se incluyen los simuladores, el soporte logístico (por un período determinado), y el adiestramiento de la tripulación y el personal de mantenimiento.
aviones, corea del sur, argentina,
En un contexto en el que la monogamia o el poliamor dominan las relaciones, la agamia surge como un ...
14 DE FEBRERO DE 2025
El presidente Javier Milei dijo en su discurso en el Foro Económico Mundial que la “ideología de ...
13 DE FEBRERO DE 2025
En Iberoamérica, las mujeres en ciencia son cuatro de cada diez, pero en Argentina, Paraguay y ...
12 DE FEBRERO DE 2025