Argentina no jugaría ningún amistoso antes de llegar a Rusia

El periodista Alejandro Casar de “Cancha Llena” (La Nación) sostuvo en Radio U que el partido entre las dos selecciones era un aditamento a una visita oficial del presidente Mauricio Macri al primer ministro israelí.

Argentina no jugaría ningún amistoso antes de llegar a Rusia

Deportes

Dale!

Rusia 2018

Radio U

Publicado el 06 DE JUNIO DE 2018

En una entrevista a Radio Universidad, el periodista deportivo Alejandro Casar de “Cancha Llena” afirmó que hubo muchas cuestiones con respecto al partido internacional entre Argentina e Israel que estuvieron mal barajadas de entrada. A raíz de esto, sostuvo que el encuentro fue planificado simplemente como un “agregado” a una reunión diplomática entre el presidente Mauricio Macri y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Según Casar, el problema principal fue en relación al lugar donde se disputaría el encuentro. Las autoridades de Israel propusieron un estadio de Jerusalén y esta sede no convenció a las autoridades de la AFA, ya que consideraban que había lugares más adecuados en el país como Haifa o Tel Aviv.

Asimismo aseguró que, según fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el seleccionado nacional no disputaría ningún amistoso antes de presentarse en el Mundial de Rusia.

Alejandro Casar, periodista Cancha Llena