Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Además, este viernes se informó que se registraron 88 nuevos positivos a nivel nacional, totalizando 2758.
Siete personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
El desglose de casos indica que 851 (31%) son importados, 997 (36,3%) son contactos estrechos, 474 (17,3%) son x circulación comunitaria.
Mendoza mantiene los 68 casos positivos por coronavirus
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó este viernes por la tarde que el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, procesó 71 determinaciones, de las cuales todas fueron negativas, sin registro de nuevos casos positivos. Así, Mendoza cuenta con 68 casos confirmados.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026