Nunca Más: mes de la memoria en la Ediunc
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
Este lunes se informaron 74 nuevos casos.
Foto publicada en infobae.com
Cinco personas murieron por coronavirus y 74 nuevos casos fueron confirmados en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53 los fallecidos y a 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.
Nuevo coronavirus COVID-19
Recordamos recomendaciones acerca de los cuidados y formas de prevención en las familias en las que algún integrante del hogar debe salir a trabajar.#CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/AOP72FHIS1— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion)
Dieron de alta a la única paciente pediátrica con coronavirus en Mendoza
La Dirección de Epidemiología informó este lunes el alta médica del único paciente pediátrico que dio positivo COVID-19. Se trata de una menor de 3 años que fue internada el 17 de marzo pasado en el hospital Español por contar con sintomatología y nexo epidemiológico por haber estado en Brasil.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
La inmersión constante en el ecosistema digital —más precisamente, en las redes sociales— transform ...
17 DE MARZO DE 2026
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026