
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Este viernes, fueron nueve las muertes que se sumaron, totalizando 176 a nivel país.
Foto: Télam
Nueve personas murieron y 172 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 176 los fallecidos y 3.607 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
Del total de esos casos, 887 (24,6%) son importados, 1.562 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 755 (20,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Quinto día consecutivo sin infectados por coronavirus en Mendoza
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó este viernes que el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, no registró casos positivos tras procesar 39 determinaciones y ya son 5 los días consecutivos sin contagios en la provincia, Mendoza cuenta con 70 casos confirmados.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025