“Nadie muere si lo recordamos”
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
Además, este miércoles se agregaron 144 diagnósticos positivos de coronavirus, sumando a nivel nacional 3.288.
Foto: Télam
Ocho personas murieron y 144 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 159 los fallecidos y a 3.288 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Tercer día consecutivo sin casos positivos en Mendoza
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó que este miércoles se registraron tres días consecutivos sin relevar casos positivos de COVID-19. El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, informó que durante la jornada se procesaron 71 determinaciones, resultando todas negativas.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025