Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Además, este miércoles se agregaron 144 diagnósticos positivos de coronavirus, sumando a nivel nacional 3.288.
Foto: Télam
Ocho personas murieron y 144 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 159 los fallecidos y a 3.288 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Tercer día consecutivo sin casos positivos en Mendoza
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó que este miércoles se registraron tres días consecutivos sin relevar casos positivos de COVID-19. El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, informó que durante la jornada se procesaron 71 determinaciones, resultando todas negativas.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026