El festival audiovisual GRABA arranca este jueves

Carolina Peralta, productora de la competencia, compartió en Unidiversidad Noticias los detalles del encuentro, que cuenta con diversas actividades; entre ellas, competencias regionales, nacionales e internacionales. Mirá el video.

Temporada: 1

Cultura

Unidiversidad Noticias

Festival Graba

Señal U

Publicado el 22 DE MARZO DE 2017

Desde este jueves hasta el domingo 26 de marzo se realizará el Festival Audiovisual Graba, en el que habrá diversas actividades. Entre ellas, se prevén competencias de largometrajes internacionales, series de TV en la web, a nivel nacional y nuevas narrativas. En este último caso, sólo podrán presentarse los materiales de realizadores de toda la región de Cuyo y Chile.

La productora general del Festival Graba, Carolina Peralta, contó en Señal U muchas de las propuestas audiovisuales que tendrá el encuentro. En todos los casos se llevarán a cabo en la Nave Universitaria. 

Graba es un nuevo escenario de difusión de trabajos audiovisuales latinoamericanos que reflejan distintas miradas, con el propósito de incentivar y difundir las producciones que se encuentren en la búsqueda de nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO.

cultura festival graba carolina peralta senal u