Arrancó el Chacarero

Con Mauricio Magistretti a la cabeza, Atlético San Martín inició la pretemporada de cara al próximo Federal B. Un total de 19 jugadores formaron parte de la primera práctica en el Libertador General San Martín.

Arrancó el Chacarero

El León puso primera. Foto: Gentileza Soy del Este (Jorge Ruiz).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 27 DE ABRIL DE 2017

Ante la presencia de los miembros de la Subcomisión de Fútbol, Félix Morán, Roberto Bonivardo y Hugo González, fue presentado al plantel Mauricio Magistretti como nuevo entrenador del club Atlético San Martín. También, con su cuerpo técnico formado por Sergio Martínez como ayudante de campo y Juan Gramari como preparador físico, el Albirrojo comenzó la pretemporada pensando en el Torneo Federal B.

Sólo 19 jugadores se hicieron presentes en el comienzo de la pretemporada del León del Este. La mayoría vienen disputando el campeonato de Liga Mendocina y son parte de la cuarta división el club: Agustín Domenech, Francisco Corinti, Julián Moyano, Leandro Conil, Brian Alaniz, Brian Gallardo, Nicolás Correa, Bruno Lima, Gustavo Atencio, Nicolás Domenech, Renzo Orozco, Matías Orozco, Axel Mut, Julián Moyano y Joel Camargo.

También se sumaron algunos jugadores que estarán a prueba: el arquero Alan Aldalla (Godoy Cruz), el lateral volante Gonzalo Contrera (de último paso por Leonardo Murialdo), Franco Sosa (procedente de Rodríguez Peña, perteneciente a la Liga Rivadaviense) y el volante Julián Martín (Estudiantil de La Pampa).

En los próximos días podrían agregarse al plantel algunos nombres que estarían cerca de arreglar su vínculo con el club. Además, se espera la finalización de los torneos Federal C y Federal A para la llegada de algunos jugadores que todavía están en competencia.

“Conformar un plantel, elegir jugadores, eso no lo hice nunca en San Martín, las dos veces anteriores no fueron muy favorables. Ahora estoy muy entusiasmado, porque este proyecto depende de nosotros”, explicó Magistretti sobre esta nueva etapa al frente de San Martín. Finalizó: “Tengo una expectativa y responsabilidad superior porque soy hincha de San Martín, pero de todas maneras lo tomo con tranquilidad. Más allá de jugar bien al fútbol, se va a privilegiar la entrega y la conciencia de saber qué camiseta se está vistiendo”.

 

Escuchá a continuación a Mauricio Magistretti.

Audio

  • Mauricio Magistretti.

    DT Atlético Club San Martín

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza mauricio magistretti el suplementario