Montaña electrónica y nueva visita de Cattáneo: Sunsetstrip llega con entradas agotadas
Con entradas agotadas, llega una nueva edición de Sunsetstrip Mendoza, tres jornadas consecutivas e ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
El 19 de Agosto se inauguró la Muestra Itinerante de Arte Único en el ECA Espacio Contemporáneo de Arte de Mendoza. Allí se exponen los 24 afiches ganadores de la edición del concurso del año pasado.
Fernet Branca lanzó por séptimo año consecutivo la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2014 - Categoría Afiches, que en esta ocasión tuvo temática Libre. La muestra se presenta a partir del 19 de agosto y permanecerá abierta de lunes a sábados 9 a 13 y 16 a 21hs hasta el 6 de septiembre en la sala Saccero del Centro Cultural Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) ubicado España esq. Gutierrez, Ministerio de Cultura, Ciudad de Mendoza.
En La Posta dialogamos con Cristian Turdera, ilustrador, diseñador y editor quien fue jurado del Concurso y nos explica en qué consiste y qué se premia.
Ilustrador y jurado del Concurso
cristian turdera, ilustrador, arte único, concurso, fernet branca, afiches,
Con entradas agotadas, llega una nueva edición de Sunsetstrip Mendoza, tres jornadas consecutivas e ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
En el marco de la muestra “Del otro lado del muro de los sueños”, presentarán canciones que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
El nuevo show, titulado “25 son mejores”, se estrena el sábado 6 de diciembre en el Teatro ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025